A4-PAPEL-MILIMETRADO-BLANCO-Y-NEGRO_edit

QUIÉN SOMOS?

PORQUET SOLO-10.png

Elisenda Adell, Ilustradora

Graduada en Artes y Oficios en la Escola Superior de Disseny “La Llotja”, especializada en Ilustración en 1998.

Durante muchos años, he trabajado en la industria del Fashion Retail, pero, en el 2012, fue el año que finalmente encontré mi sito como Ilustradora infantil, volviendo a mis orígenes y a mí pasión. Combinado el diseño gráfico con la ilustración, he encontrado mi espacio.

A veces encuentro los libros infantiles un poco melancólicos, pero yo no quiero esto, yo quiero que mis ilustraciones transmitan alegría y vitalidad, especialmente a los niños.

Espero que os emocionen mis dibujos y enriquezcan vuestra lectura.

Foto perfil el gran pla.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Foto 6-5-19 14 53 21 (2).jpg

Isabel Armijo, Autora

Economista y profesora de economía con más de 25 años de experiencia en la administración de empresas.

Todos tenemos tendencia a culpar la economía de nuestros problemas económicos, de cómo podemos evitar las crisis y cómo la podemos solucionar a nivel personal ha surgido este libro.

Dar una educación económica a nuestros hijos puede ser vital para ellos en su edad adulta para que puedan tener una buena salud económica sin que la economía global tenga una gran incidencia en su día a día. Damos a los jóvenes las herramientas que necesitarán cuando sean adultos, porque su éxito vital no dependa de nadie más que de ellos mismos.

Desde siempre he creído que los conocimientos económicos que tenemos son muy generalistas y útiles para leer el periódico, pero muy poco prácticos para el día a día de las personas. Siempre había tenido ese malestar dentro de mí y este crecía cuando veía, leía o conocía las historias sobre el «sueño americano».

¿Por qué allí sí y aquí no?

Una de las grandes diferencias es la educación. No sólo la educación económica, sino también la educación sobre el éxito, sobre los valores, sobre las capacidades y sobre los sueños.

Con El Gran Plan quiero desmitificar la importancia de ser millonarios y favorecer el pensamiento de que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga.

¿Por qué en nuestro país es tan mal visto el éxito??

Este es el principal motivo del Proyecto El Gran Plan, dar a conocer conceptos económicos básicos a los niños, acompañándolos de valores de vida (como el trabajo, el esfuerzo, el fracaso, el éxito, el respeto por los adultos,  ...).

Del deseo de transmitir esto surge el proyecto educativo que comienza tomando forma de novela, de juego de mesa, jugando es una de las mejores maneras para aprender, y formaciones para niños, jóvenes y adultos sobre conceptos básicos de economía y economía doméstica.

Captura de pantalla 2020-06-17 a les 17.
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram